Buenas a todos chicos.
El dia de hoy anotamos un cuadro en nuestras carpetas, acerca de la nutricion en el ser humano.
Tambien la profesora nos dio una fotocopia y una actividad para resolver para el lunes 27.
Aca el link: http://www.megaupload.com/?d=NE4IQIT3
Hagan la tarea y cuidense ;)
chicos , yo el miercoles falte , y la profesora dio una fotocopia , me dijieron que estaba en el blog , pero no esta , la pueden subir
ResponderEliminarEn el archivo estan las fotocopias que nos dejo la profesora
ResponderEliminar