lunes, 13 de junio de 2011

Lunes 13 de Junio

Hola chicos! el dia de hoy dieron 2 de 3 grupos.

Por favor el grupo de Anfibios estudie para el miercoles que tiene que terminar de rendir el oral

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total