lunes, 6 de junio de 2011

Lunes 6 de junio

Buenas tardes a todos.
 El dia de hoy decoramos el salón para competir contra todo secundaria superior por un almuerzo en la Villa Marista. VAMOS QUE GANAMOS!!!

Hoy no pudo dar ningun grupo para el oral. Por lo que el oral para respectivos grupos pasa para el Miercoles 8 de Junio.
Los grupos que tienen que dar son los siguientes:
Medusas (polipos)
Planarias

Atentos chicos! que el miercoles la profesora pone fecha para los grupos restantes.
Un abrazo grande chicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total