miércoles, 22 de junio de 2011

Miercoles 22 de Junio

Buenas a todos chicos.

El dia de hoy anotamos un cuadro en nuestras carpetas, acerca de la nutricion en el ser humano.

Tambien la profesora nos dio una fotocopia y una actividad para resolver para el lunes 27.

Aca el link: http://www.megaupload.com/?d=NE4IQIT3

Hagan la tarea y cuidense ;)

2 comentarios:

  1. chicos , yo el miercoles falte , y la profesora dio una fotocopia , me dijieron que estaba en el blog , pero no esta , la pueden subir

    ResponderEliminar
  2. En el archivo estan las fotocopias que nos dejo la profesora

    ResponderEliminar

Vistas de página en total