miércoles, 29 de junio de 2011

Miercoles 29 de Junio

Hola a todos!

El dia de hoy corregimos la fotocopia con el dibujo del sistema digestivo.

Para la proxima clase, tener hecha la fotocopia anteriormente subida al blog y el cuadro de los dientes en los seres humanos.
Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total