Buenas chicos.
Hoy corregimos la tarea que habia de antes del viaje y nos dejo hasta el punto 9 inclusive para hacer.
Cuando la profe me envie la guia de actividades por aca se las paso, o sino mañana me piden la fotocopia para fotocopiar.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario