viernes, 30 de septiembre de 2011

Miercoles 28

Biologia 4to B ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lunes 26 de septiembre":

Para los que no tienen el Modulo, aca esta el link para bajarlo.

http://www.megaupload.com/?d=IOSKZE5K 



Acá les dejamos un video qe dejo la profe


Saludos
(no se olviden de las actividades pendientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total