4to Humanidades Biologia
viernes, 30 de septiembre de 2011
Miercoles 28
Biologia 4to B
ha dejado un nuevo comentario en su entrada "
Lunes 26 de septiembre
":
Para los que no tienen el Modulo, aca esta el link para bajarlo.
http://www.megaupload.com/?d=
IOSKZE5K
Acá les dejamos un video qe dejo la profe
http://www.youtube.com/watch?
v=D_IkOh1Ghxk
http://www.youtube.com/watch?
v=P5fR2pCzm3k&feature=related
Saludos
(no se olviden de las actividades pendientes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colaboradores
Germán Barreiro
Unknown
Unknown
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario