lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes 29 de Agosto

Hola chicos.

El dia de hoy hicimos un experimento a base de la respiracion, los procesos de inhalacion/exhalacion.
Hay que hacer hasta el punto 12 de la guia

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total