4to Humanidades Biologia
lunes, 29 de agosto de 2011
Lunes 29 de Agosto
Hola chicos.
El dia de hoy hicimos un experimento a base de la respiracion, los procesos de inhalacion/exhalacion.
Hay que hacer hasta el punto 12 de la guia
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colaboradores
Germán Barreiro
Unknown
Unknown
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario