domingo, 24 de abril de 2011

Tarea para el 25 de Abril

Bueno chicos para el lunes hay que hacer el primer ejercicio de la guia de actividades que nos dio la profe. Deben descargar e imprimir estas actividades que a continuación dejo.
 Para descargar las actividades deben entrar a las siguientes paginas y hacer lo mismo que se hace en el siguiente vídeo.







  Acá tienen los links de descarga

1) http://www.filefactory.com/file/cbe32d2/n/escanear0001.pdf
2) http://www.filefactory.com/file/cbe32d4/n/escanear0002.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total