Se hablo sobre el tema de seres vivo como sistemas. Corregimos la activdad 1 del modulo. Terminar de leer el modulo. Actividades agregadas por la profesora sobre la cartuchera como un sistema y cuadro de metabolismo. Repasar lo visto para la clase siguiente.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario