4to Humanidades Biologia
martes, 12 de abril de 2011
6 de Abril
En esta clase hablamos sobre sistemas y las clasificaciones. La tarea es actividad 1,2 y 3 del modulo. Terminar de leer el modulo. Acordarse de repasar lo visto en clase para la clase siguiente.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colaboradores
Germán Barreiro
Unknown
Unknown
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario