4to Humanidades Biologia
jueves, 7 de junio de 2012
Chicos, hoy termino de pasar las notas del 1º trimeste y repasamos para la prueba. La evaluación se pasa para la clase que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colaboradores
Germán Barreiro
Unknown
Unknown
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario