martes, 26 de junio de 2012

Chicos, hoy en clase copiamos algo en la carpeta y los que no hicieron el trabajo de la clase pasada lo pueden hacer para mañana y entregarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total