sábado, 8 de octubre de 2011

Miercoles 5 de Octubre

Buenas chicos. Perdon por no haber subido las cosas antes, no me dio el tiempo.

El miercoles realizamos la experiencia con el corazon de vaca para entender un poco su funcionamiento, estructura e importancia.
Para el proximo miercoles, hay que tener la guia entera (vease entrada anterior, la tiene. O en todo caso pedirmela) resuelta.

Nos vemos!

A los ue no tienen la guia: http://www.megaupload.com/?d=ERDYO8YJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total