lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes 16 mayo

Buenas tardes a todos chicos.
Pedimos disculpas por no haber subido la guia que la profesora nos envio.

El dia de hoy se translado la evaluacion de el miercoles al Lunes 23 de la proxima semana. Atentos a no confundirse.

Tambien nos dejo una guia para resolver para el miercoles:

Los componentes inorgánicos de los seres vivos
 
  1. ¿Cuáles son las propiedades del agua?
  2. ¿Cómo se relacionan estas propiedades con los seres vivos?
  3. ¿Qué función cumplen los minerales y el agua en los seres vivos?
Los temas de la evaluacion seran: 
  • Características de los seres vivos
  • Composición química de los seres vivos.
  • Moléculas orgánicas (Hidratos de carbono, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos, vitaminas)
  • Componentes inorgánicos (agua, minerales)
Sepan disculparnos por nuestra tardanza.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total